sábado, 26 de febrero de 2011

Cap 4 .-Esos puntos que tanto duelen ( los de tráfico)

Lo que me faltaba!!!! Que me llega Nacho y me dice que le hicieron una foto con el radar y le llegó hoy la "felicitación" de tráfico por correo certificado.
.- Menuda Pascua!!! y que le regalaron los de la DGT??
.- De momento 3 puntos y 200 euros.
.-¿Comoooooo?
.- Lo que oyes, eso se lo regalaron a él, pero lo gracioso es lo que me dijó, que ya lo había dicho el cura cuando nos casamos,  que todo lo que teniamos, lo teniamos que repartir, y él quiere compartir su regalo comigo. Los 200 euros los paga él y yo me quedo con los 3 puntos de sutura.
.-Le dirías  que no!!! verdad?
.- Pues, mira Marijose, como dice mi madre, "el que es tonto en mayo, es tonto todo el año". Y le dije que se los pidiera a su padre, pero nada de nada. ¡ Que vaaaa! no quiere oir hablar del tema. y Nacho me dice que si los pierdo que  ya me pasea y me lleva a todos los sitios que yo necesite. Ya me veo conduciendo un carricoche de esos que no se necesita carnet como Nacho siga pisandole al acelerador para ir a ver el Sporting,  menos mal que ganó por 2-1 con el Sevilla.
¡Ay, si supieras lo tanquila que me quedo cuando el Sporting juega fuera.....!!!

    ¡Nada hija, Aupa Sporting pero Aupa fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario