¿Que tal Aurora, como se portó tu media mandarina por San Valentin???
Pues que quieres que te diga, además de no recibir nada, me llamó mi prima Clarita nada más comer para decirme lo que le había regalado Roberto, y pasarmelo por las narices!!! ....
De sobra sabía que no tuve ninguna sorpresa!!! Pero este año no me pude aguantar más y le dije que a las 9 de la mañana había recibido un ramo de 15 rosas rojas, uno por cada año que llevamos juntos, con un sobrecito que decía:
.-¡¡ Para mi Aurora, la que me iluminó durante 15 años!!
-¿Que dices?, y que te contestó??
-Al principio me decía que qué detalle había tenido mi Nachin, y que ya era hora despues de tantos años, pero a medida que le iba aumentando la trola, se quedó muda.
-Aumentar la trola?
-Bueno le contesté que me había encontrado en el espejo del baño un sobre, y dentro dos billetes de avión para Venecia para pasar un fin de semana romántico.
-¿Quéeeeee? dijeron todas mis amigas
-¡Hiciste bien, dijo Puri!!! que se aguanté y se ponga verde de envidia, estará ronchada una semana entera!!!
Pero Maria José la mas sensata, me repetía una y otra vez, que me llamaría todos los días para preguntarme cuándo me iba de vacaciones y encima me encargaría algo, para demostrar que realmente estuve alli.
-Yo te hago un fotomontaje en una góndola, cantandote el gondolero ¡¡¡Oh, sole mio!!!.- me animaba Puri.
Y yo, mientras revolvía el ázucar en el café, me imaginaba en Venecia con Nacho, abrazados mientras paseabamos debajo del Puente de los Suspiros, haciendonos una foto.
Y así me dieron las 8, hora en la que tenía que recoger a Amadorin de casa de su amiga Teresa, donde celebraban el cumpleaños, y volver a la realidad en que no me iría de fin de semana a Venecia y sin las 15 rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario