sábado, 17 de marzo de 2012

CAP. 5 .- Y encima Pilates!!!

.-Y ahora de postre: Pilates!!!!
.- Pero Aurora , si estabas encantada con tus clases de Pilates!!!??? Que pasó?
Pues que después de llevar a los chiquillos al colé, no se me apetece ir hasta Valdenájera para hacer Pilates, por muy bueno que sea para el tipo, la salud y demás rollos.

Los médicos no saben que existe la mitad de los músculos donde yo tengo agujetas!!!
Y que encima recorrer 50km. A las 9 de la mañana para levantar las caderas y cerrar las escápulas, cada día me seduce menos.
Así que me estoy planteando dejarlo.

.-No lo dejes, Aurora, necesitamos tus explicaciones de tus clases. Nos encanta y parece que estamos viendo a tu profesor cuando os dice:
.- Pierna derecha en ángulo recto, inspira, expira, estirar hacia arriba, bajar en punta,subir en flex. Muy bien, punta,flex, punta, flex.
.-Con tanto lío, ya no se cuando debo inspirar y cuando tengo que expulsar el aire.
Y luego está el tema de los pinchos de tortilla.
.- Pero Aurora que pinchos?
.- Los que me zampo después de salir de clase con mi compañera de Pilates Maruja, cafe mediano con pincho de tortilla, que no lo salta un gitano.
Como que estoy engordando.
Me temo que lo voy a dejar en breve, como siga así tendré que renovar todo el armario por falta de tallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario