domingo, 13 de febrero de 2011

Cap. 1.- El porqué del color rosa para su armario

Aurora se decidió por el color rosa para su fondo del armario; despues de tantos años de casada le parecía que ese color le alegraría  todas las mañanas cada vez que eligiera la ropa que iba a ponerse. Y asi fué, siempre que nos cuenta sus historias domésticas (y a veces no tan domésticas) lo hace en clave de humor, que nos ataca la risa cuando la escuchamos en la cafetería de la esquina contandonos sus peripecias diarías.
Pero mejor que sea la propia Aurora quien nos lo cuente, aprovechando que mañana 14 de febrero es San Valentín.


.- De verdad, chicas, que lo que acabo de leer me parece impresionante, creo que un porcentaje muy alto, se regala a si misma, un ramo de flores o un detalle por san Valentin, y resulta que cuando se lo leí a mi marido, me contesta:

.-¿Aque no lo haces tú, a que no te atreves???    Cobarde !!!

Y sinceramente si no lo hago no es por que no se me apetezca, sino por que tal como está el precio de las rosas, que quieres que te diga, me echa para atrás un montón.

Y esto me llega a dudar de todos los regalos que le hacía el marido de mi prima Clarita, que si por el cumple, que sí por navidades, por los enamorados, por los no enamorados, .....
¡¡¡¡Jolines, cuaánto regalo y cuánta gaita!!!
Y yo nada, sin abrir esta boca tan grande que Dios me dió, y poder decir:  ¿ Pues a mí me regaló  un bolso de Carolina Herrera (aunque fuera trucho, de los que vende Yamel en la plazas todos los martes), y me queda divino, además como es marrón me va con todo!!!!
Desde que me casé no recuerdo el último regalo de mi media mandarina.

No, no os riais, a mi me gusta más mi media mandarina que mi media naranja; las mandarinas son dulces, pequeñinas y sabrosas, y las podemos llevar a cualquier sitio, tienen todas las ventajas, y no hay que sacarles el jugo como a la naranja ; a los hombres no hay que exprimiles hay que disfurtarlos!!!! 
Pues así es mi media mandarina, dulce y tierna, que no me regala nada,  ni me envia ramos de flores por San Valentin.
!!! Ayyy, como me gusta la canción de Un ramito de violetas de Cecilia!!!

Anda, ya son las 6 menos cuarto, os dejo que salen  Amador y Aurorita de karate a las 6  y media y todavia tengo que recoger la merienda.
Os veo, hasta mañana, chicas!!! y acuardate Alejandra, de traerme el libro de "Eramos pocos, se jubilaron  mis padres" de Ely del Valle, el que te gustó tanto,  que me lo pidió mi cuñada!!!! y se lo quiero dejar,  y ya te bajaré el que estoy leyendo que es muy simpático,  "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" de John Gray.
Hasta manañaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario